¿Con una rubia en el avión? Así parece que fue. Daniel Scioli fue visto (y grabado) con una modelo rubia muy atractiva en un boliche de Punta Cana. Según trascendió, fueron juntos de vacaciones y no dudaron de disfrutar la noche.

Primiciasya.com informó que trascendió un video del ex candidato a presidente junto a una joven rubia de vacaciones en el Caribe. Separado de Karina Rabolini, apareció en Punta Cana acompañado de Gisela Berger, una modelo y ex-bailarina de "ShowMatch". Se los ve en un lugar con música, ella tiene un trago y ambos parecen muy distendidos.

Gisela, de 28 años, es cordobesa e integró el staff de bailarinas del ciclo de Marcelo Tinelli durante el año 2012.

Una foto publicada por Gisela Berger (@gise_berger) el

Produ VERONICA ARCE

Una foto publicada por Gisela Berger (@gise_berger) el

#giselaberger

Una foto publicada por Gisela Berger (@gise_berger) el

En Paparazzi le realizaron una entrevista cuando tenía 26 años. En la nota cuenta sobre sus comienzos: “Me fui a vivir a Buenos Aires tres años y medio atrás para empezar a trabajar como modelo y hacer castings para comerciales. Entré como bailarina de ShowMatch y comencé la conducción de un programa de televentas. Si bien no me gustaba el formato, lo hice porque estuvo bueno para aprender el tema de mirar a cámara y todo el manejo del mundo de la televisión. Al mismo tiempo, tomaba clases de teatro y danzas. Y recién este año se me dio la posibilidad de estar en una obra de teatro”.

“Alicia se llama el lugar donde me crié, al noreste de la provincia de Córdoba, en el límite con Santa Fe. Hoy me gustaría tener la experiencia de vivir en otro país. Entiendo que eso pueda llegar a suceder o no de acuerdo a cosas que a uno le van pasando en la vida. En su momento, a mi familia no le afectó que me instalara en Capital, de hecho siempre me apoyaron en todas mis decisiones. Me sorprendió que me encontré con mucha gente buena. Quizá fue suerte, no sé… Llegué y todo fue acomodándose de tal manera que siempre me sentí a gusto. Al principio, fue probar y ver si podía quedarme allá, y todo fue bueno”, señaló.

Sobre “propuestas indecentes” destacó: “Buenos Aires es una ciudad que tiene de todo, y pasa por cada uno elegir qué hacer o no. Eso está en todos lados. No tiene que ver con la enseñanza ni crianza, sino con uno. A lo que hace mal, trato de no tocarlo. Siempre pienso en el ejemplo del cigarrillo. Si un montón de gente quiere dejar de fumar y no puede, ¿por qué yo voy a empezar?”.