Quilmes, con un gol de Eduardo Bustos Montoya en tiempo adicionado, empató con Argentinos Juniors 2 a 2, de local, y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas en el torneo Apertura.

El conjunto de Esteban Pogany, último con dos puntos de 27 jugados, remontó una desventaja de dos goles convertidos en el primer tiempo por Pablo Avendaño (25), de penal, y Leonel Núñez (36), de tiro libre.

El mediocampista José Chatruc, la figura del partido, descontó a los 38 del primer tiempo y el delantero Eduardo Bustos Montoya igualó definitivamente en el tercer minuto del tiempo adicionado.

Argentinos, que arrastraba dos caídas sucesivas, asimiló el resultado como una nueva derrota; Quilmes, en cambio, lo vivió como un desahogo, aunque también con la preocupación de haber alcanzado los catorce partidos sin ganar.

Empate sin brillo en Sarandí

Arsenal y Lanús igualaron 1-1 en el partido que clausuró la novena fecha. Rodrigo Archubi abrió el marcador para los granates a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que Javier Yacuzzi logró el empate a los 36 del complemento.

Fuente: Télam