Algo funcionaría realmente mal en el vestuario rojinegro si el mismísimo Juan Leandro Quiroga se expresara en contra de la prolongación del trabajo de Ricardo Caruso Lombardi al frente del plantel. El lateral volante se reinsertó en el fútbol grande de la Argentina a través del pedido del actual DT de Newell’s, que lo rescató de México y lo puso de titular inmediatamente.

“Ricardo no habló nada de su continuidad, nosotros tenemos que jugar y nada más. Sabemos que en esta carrera los técnicos van y vienen, pero si le toca seguir está muy bien porque se lo ganó y consiguió el objetivo. Y si le toca irse la gente de Newell’s lo va a recordar y nosotros también. Yo le estoy muy agradecido”, dijo con convicción Quiroga este jueves.

Pero independientemente de la situación del entrenador, el Mono también debe definir su futuro para la próxima temporada. “Yo estoy muy cómodo acá, ya conozco el club y no necesito más adaptación. Quiero quedarme para seguir creciendo en este club que es muy grande. Ojalá que los dirigentes me den esa posibilidad”, se entusiasmó Juan, quien seguiría en el club a través de la compra definitiva de su pase o por medio de un nuevo préstamo.

Después, el cordobés de Monte Buey entró en el análisis del Clausura que se va: “Es un balance muy positivo, ya que pude jugar todo el torneo y creo que lo hice bastante bien, ojalá podamos ganar el fin de semana para ponerle la frutilla al postre”.

“No me gustaría estar en el lugar de la gente de Racing, Colón, Olimpo, gracias a Dios pudimos zafar de eso y superar a esos rivales”, confió luego el Negro, mirando de reojo la angustia de los equipos que aún pelean por eludir la promoción y el descenso directo.

“Ojalá que la gente el sábado apoye y esté contenta porque se logró el objetivo. Últimamente los hinchas estaban un poco ansiosos porque no veníamos jugando muy bien, pero queremos ganar y despedirnos de la mejor forma”, comentó Quiroga en el final de la nota.

Cargando audio...

Quiroga hace un balance del campeonato leproso

Cargando audio...

El lateral habló de la continuidad de Caruso y de su propio futuro en Newell's