El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, transmitió este lunes su apoyo al gobierno provincial y se puso a disposición “para lo que sea necesario”.

El ex intendente de Granadero Baigorria estuvo este lunes, junto a otros dirigentes del PJ, en el acto convocado por Antonio Bonfatti.

“Estamos en permanente en contacto y somos muy respetuosos de las áreas que trabajan en el sector”, dijo el funcionario nacional.

Además, destacó que “todos los compañeros intendentes y presidentes comunales se pusieron a disposición del gobernador” y aseguró que “el gobierno nacional ha tenido una coordinación muy rápida con la provincia”.

“Lo que podemos hacer ahora es darle todo el respaldo al gobernador pero (el conflicto policial) es un problema que se tiene que resolver desde la órbita provincial”, indicó Ramos en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

Por otra parte, pidió coherencia a las fuerzas policiales y que “se subordinen a la autoridad política que votaron los santafesinos, que es el gobernador”.