El secretario de Transporte de la Nación. Alejandro Ramos, sostuvo que "el perfil de la presidenta es inigualable". Al ser consultado acerca de una posible re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner de cara al 2015, el ex intendente de Granadero Baigorria resumió: "No hay nadie que pueda suplantarla".

En contacto con el programa Alta Fidelidad (Radio 2), Ramos expresó que "podrá gustar o no, pero la presidenta no para de trabajar". "Cuando se está con ella se ve lo que es pelear y trabajar mucho. Busca transformar todo lo que está a su alcance, es gente que no tiene otro compromiso", dijo.

En este sentido, el funcionario igualó el papel de Cristina con el de Néstor en lo que hace a la gestión nacional. "Han dinamizado y puesto a la política de la mano del esfuerzo y el trabajo", remarcó.

Por último, consultado sobre si ya le ofrecieron una candidatura a diputado nacional, el santafesino aclaró que "hasta el momento no tuvo una propuesta de esas características del gobierno nacional". En tanto, expresó que se encuentra en un área trascendental, donde "todos los días debe apagar incendios y que por el momento no puede pensar en una candidatura".

Pese a eso y si acaso se lo pidieran, confesó que: "Estará donde sea útil". Pero, en cuanto a preferencias aseguró que elige los "cargos ejecutivos" como, por ejemplo, el que ocupaba en la intendencia de la vecina localidad de Baigorria donde había sido reelecto.

"Como hombre de la política aspiro a ser una persona que funcione como una herramienta de desarrollo acompañando a los compañeros. No me interesa ser la cara de un proyecto personal sino una herramienta dentro de un equipo de trabajo", añadió.

Cargando audio...

Alejandro Ramos (Radio 2)