Continúa la búsqueda de Valentín Ezequiel Reales, el joven que hace 10 días es buscado tras desaparecer de su casa de Cabín 9. Lamentablemente, los investigadores consideran muy probable que haya sido asesinado.

Según informó Radio 2, el chico de 15 años, sobre quien sus familiares hicieron una denuncia por búsqueda de paradero el 28 de noviembre en la subcomisaría 18°, podría estar muerto. La sospecha de un triste final se abona por testimonios de vecinos, familiares y amigos. La principal hipótesis es que quedó involucrado en un robo con "la persona equivocada" y podrían haberlo matado a golpes.

Valentín tiene 15 años, conflictos sociales y con la ley (tiene prontuario) y en él es habitual permanecer algunos días fuera de su casa o sin contacto con familiares.

Lo que aquí cambia, y por eso la especial atención, es que hay una fuerte sospecha de que podría haber sido asesinado y enterrado.

Si bien no pierden la esperanza de un final feliz, en las últimas horas todo se aceleró por la fuerte versión y hasta hubo rastrillajes en un campo, de lo cual está al tanto la familia.

Fueron ayer a la tarde y se reanudaron esta mañana sobre un campo de Pérez, lindero al camino que lleva al camping de camioneros.

En la zona trabajan la Policía de Investigaciones (PDI), perros especializados y una brigada del GERZ, de los Bomberos Zapadores, bajo las órdenes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).