La Cámara de Apelaciones en lo Penal ratificó la condena impuesta en primera instancia a Diego "Panadero" Ochoa, ex jefe de la barrabrava de Newell's, por planificar el asesinato de su antecesor Roberto "Pimpi" Caminos. Por este crimen recibió en febrero del año pasado once años de prisión que, sumado a una causa por tenencia ilegal de arma de guerra, terminó por acumular 13 años y cuatro meses de cárcel.

Según informaron fuentes judiales, el tribunal integrado por los jueces Alfredo Ivaldi Artacho, Carolina Hernández y Bibiana Alonso rechazó la apelación de la sentencia. "Pimpi" fue asesinado en 2010 en las cercanías del bar Ezeiza. 

En el mismo año del crimen fueron condenados sus ejecutores: Carlos Godoy recibió 11 años de cárcel como coautor; y René "El Brujo" Ungaro 17 años por ser considerado el autor material. Ungaro, además, es investigado como líder de la organización Funes-Ungaro, dedicada a cometer varios delitos, entre ellos, la venta de estupefacientes.

El Panadero se sumó a Godoy y Ungaro como "instigador" del crimen que tuvo como trasfondo la disputa por el paravalanchas del Coloso Marcelo Bielsa. Hace cuatro años que el Panadero está detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero.