“¿Cómo tenemos que llamarte ahora? ¿Germán el pescador? ¿Germán el rebotero?”, preguntó el periodista al jugador. “Germán el culón, je”, respondió con picardía el Colo Ré, involuntario goleador en el primer paso exitoso de Newell’s, el último viernes en La Plata ante Gimnasia. Sin eufemismos, quedó todo dicho.
El Colorado se rió de su definición de “flipper”, después del rebote otorgado por el Gato Sessa, y admitió: “Yo estaba parado ahí, esperando una pifia de Gastón (Machín) o un centro, pero de golpe me encontré con la pelota que me pegó en la pierna y se metió. Casi ni me di cuenta que había hecho el gol”.
Un poco más serio, Ré analizó el rendimiento defensivo de la Lepra en el primer examen del campeonato: “Como ya había dicho, fue muy importante mantener la defensa, ya nos conocemos casi de memoria. Y los que entraron, como Insaurralde y Aguilar, cumplieron muy bien con lo que tenían que hacer”.
“Tenemos un buen equipo y un plantel importante. Además, el mensaje del técnico es muy optimista, para animarse a pelear por cosas importantes, pero esto recién empieza y hay que trabajar mucho todos los partidos”, admitió el oriundo de Villa Gobernador Gálvez.
El defensor confesó que su gol ante Gimnasia fue puro azar
El Colorado habló sobre el triunfo conseguido en La Plata


