Personal del Comando Radioeléctrico recapturó al joven delincuente de 22 años que se fugó de la comisaría 5ª el martes por la noche. En la seccional fue alojado el pasado lunes por la mañana tras cometer un robo en una vivienda de Salta al 1500. Será imputado por ese asalto este miércoles y se le agregará la evasión.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, Sebastián Maximiliano Herrera fue arrestado en Siripo al 1400. El ladrón ingresó junto a otra persona menor de edad en una casa, donde sustrajeron pertenencias. Fueron detenidos a 100 metros de ese lugar, en Catamarca al 1500.

El fiscal de Flagrancia en turno José Luis Caterina formó causa contra Herrera por el delito de hurto agravado por escalamiento y la participación de un menor. La audiencia de primera instancia está programada para el mediodía de este miércoles.

En abril del año pasado se produjo una fuga de esa misma seccional. Los reclusos estaban alojados en uno de los nuevos módulos de detención. En la comisaría había 40 detenidos cuando tiene capacidad para 20.