El titular de la Federación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Fecha), Marcelo Rovasio, afirmó este miércoles que el valor del combustible "no va aumentar" y que hay una "voluntad de las partes para encontrar una solución a la crisis del sector".

"Por el momento el valor del combustible no va a aumentar porque hay un modelo de país, en lo económico, donde se percibe, por parte del gobierno nacional, la idea de mantener controlada la inflación", expresó el empresario tras una reunión que mantuvo con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Rovasio agregó además que en la reunión con el gobierno, "se habló sobre una propuesta para revisar el tema de la rentabilidad de las estaciones de servicio analizando caso por caso".

"En la práctica esto no es viable porque lleva a la segmentación de los estacioneros", agregó el empresario en referencia a la propuesta formulada por las empresas petroleras y al retirarse de la reunión con el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Fuente: Télam