Un hombre que abrió fuego contra un vecino que lo acusó por abusar sexualmente de su hijo en un cumpleaños, fue detenido y en su ausencia, los habitantes de la zona, prendieron fuego su casa. El hecho ocurrió anoche en la zona sur de Rosario.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que este domingo a las 23.15, personal policial fue requerido en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini al 3700. Allí entrevistaron a Leonardo B. de 30 años, quien aseguró que su hijo de 10 años le había contado que cuando se encontraba en un cumpleaños en el domicilio lindero, salió a jugar al patio y allí, Sergio R. (55) le habría manoseado sus partes íntimas y le habría dicho que lo volvería a tocar.

Ante esta situación, Leonardo B. fue a recriminar a su vecino y este hombre, de acuerdo al relato del papá del chico, tomó una escopeta y efectuó detonaciones. Los efectivos advirtieron que el acusado portaba una escopeta calibre16 en sus manos por lo que fue arrestado y trasladado a sede de la comisaría 21ª, junto al arma secuestrada.

Una vez en sede policial, el personal fue advertido por la Central 911 del envío de Bomberos Zapadores al lugar del hecho ya que los mismos vecinos habrían incendiado la vivienda del demorado.