¿No le gustaría recibir un paquete con 30 mil dólares? La actriz Aishwarya Rai, estrella del cine indio, más conocido como Bollywood, asegura que eso fue lo que sucedió. Que alguien le mandó ese dinero como un "amigo invisible" de los que en la infancia enviaban regalos secretos.

Pero la bonita historia no fue bien recibida por el fisco, quien investiga el paquete con 23.000 euros enviado en efectivo desde Holanda a la artista.

Miss Mundo en 1994, Aishwarya tiene 33 años y enfrenta varios problemas con las autoridades aduaneras indias. El diario Times of India informó que la aduana confiscó el paquete, que además de dinero contenía aparatos electrónicos como un reproductor de DVD.

Según la aduana, en el formulario correspondiente no se mencionaba la cantidad de dinero, lo que viola las normas de aduana y puede ser castigado con una pena de cárcel de hasta tres años y una multa.

Rai se encuentra actualmente rodando en Jaipur, en el noroeste del país. La actriz desmintió que las autoridades la hubieran citado a Bombay.