Vecinos de barrio Tango reclamaron que haya una mejor organización de la obra de repavimentación que se realiza sobre la avenida San José de Calasanz a la altura del 9000, en la conexión que tiene Rosario por calle Mendoza a Funes antes de llegar al estadio Mundialista de Hockey.

"La obra es excelente pero está mal organizada", indicaron al móvil de El Tres, y detallaron que los perjudica el corte total de la traza ya que el tránsito debe desviarse por lugares que son inseguros y con calles angostas.

"Es una problemática compleja, porque deberían hacer como en las obras de 27 de Febrero que dejaban un carril abierto", afirmaron, y mostraron su preocupación por la falta del paso del colectivo: "Apenas tenemos dos líneas la 116 y 142 y dejaron de pasar por esta calle y desvían hacia un lugar inseguro, donde tiran piedras a los vehículos y ya dos colectivos se empantanaron en la zanja".

Además, precisaron que los móviles de la policía y ambulancia deben desviarse varias cuadras y ante eso se produce una importante demora en la llegada del servicio al barrio.