A veces el tránsito de la ciudad es un verdadero caos. Y para muchos conductores bien vendría redoblar la presencia de inspectores de tránsito en el casco céntrico de Rosario para controlar la circulación de los vehículos en horario pico.
Sin embargo, según escribe Cristian, un usuario de Rosario3.com, hay momentos en que los uniformados de la Dirección de Tránsito se toman un curioso descando en medio de su jornada laboral.
"Mientras el tránsito de la ciudad es un caos, la gente estaciona donde quiere, pasa semáforos en rojo", relata el usuario. Y añade: "Lo peor es que es casi imposible encontrar un inspector en algún barrio de la ciudad, los pocos que hay en el centro en lugar de trabajar y tratar de ordenar el tránsito, se reunen en las esquinas".
Claro, Cristian no sólo mandó su comentario al espacio de Periodismo Ciudadano, también adjunto la imagen de unos cinco inspectores en la esquina céntrica de Sarmiento y San Lorenzo. "Encima se los ve haciendo sociales", denuncia el usuario.


