La producción del show de Cacho Castaña, suspendido el pasado sábado 15 de septiembre, informó cuál será el mecanismo de reintegro del valor de las entradas. La devolución se realizará a partir de este miercoles 19 de acuerdo a la modalidad de compra:

Para las entradas compradas en Tuentrada.com o vía telefónica los usuarios deben comunicarse a: info@tuentrada.com.

Para las entradas compradas a través de Let´s Bonus deben comuicarse directamente con Let´s Bonus. Quienes hayan adquirido los tickets en Metropolitano o en Sarmiento 780 deben dirigirse de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 y sábado de 10 a 13 a Metropolitano, hall central, desde el miércoles 19 al viernes viernes 29.

Por compras en efectivo deben dirigirse a Metropolitano en días y horarios estipulados. Para los casos de compra con tarjeta de crédito o débito deben dirigirse el titular de la tarjeta y además de la entrada deberán presentar el cupón de pago, la tarjeta con la que realizó la compra y cédula o DNI sin excepción.

En todos los casos es excluyente la presentación de la entrada original ya que es el único comprobante válido que acredita la compra.