Un remisero murió esta madrugada mientras esperaba recoger pasajeros del Aeropuerto de Rosario. Se estima que falleció a causa de un ataque cardíaco.

Desde Radiópolis (Radio 2) informaron que este jueves, cerca de la 1, murió Adrián F. un remisero de unos 42 años que estaba dentro de un auto, en la fila de remises que suelen estar afuera de la estación aérea a la espera de pasajeros que descendienden de los aviones que aterrizan.

Según trascendió, otros trabajadores que también estaban en la fila notaron que el vehículo en cuestión no avanzaba y fueron a comprobar los motivos. Dentro del coche, encontraron al remisero en estado de incosciencia. Llamaron a un servicio de emergencia que arribó cerca de la 1 pero el hombre ya estaba sin vida.

De acuerdo a testimonios recogidos entre otros conductores, el hombre fallecido prestaba servicios para una empresa de transporte de Funes, localidad de donde era oriundo. Lamentaron la tardanza de la ambulancia y denunciaron condiciones laborales irregulares.