Lo más importante

Renunció un 20 por ciento de las autoridades de mesa notificadas

En las elecciones primarias no asistió un 55 por ciento de las personas que recibieron el telegrama. Y ahora, en la previa de los comicios generales desistió un porcentaje que alegó problemas de salud o de fuerza mayor
0 Comentarios
0 Comentarios

La secretaria Electoral de la provincia, Claudia Catalín, adelantó que hasta el momento un 20 por ciento de las personas que recibieron telegramas para oficiar de autoridades de mesa renunciaron. Además, adelantó que en los próximos días se enviarán los telegramas.

En contacto con la periodista Evelin Machain de Radio 2, Catalín explicó que “de las autoridades notificadas para las próximas elecciones, el 20 por ciento ya presentó la renuncia”. Ante este panorama, la funcionaria provincial destacó que en las Paso “no se presentó el 55 por ciento” de las personas sin dar aviso.

“A diferencia de la anterior elección, ahora tenemos una mejor performance. Siempre hay renuncias para ser autoridad de mesa, pero se debe fundar solamente por problemas de salud o por fuerza mayor”, añadió.

Por último, la secretaria Electoral de Santa Fe apuntó que se realizaron mejoras en el sistema para evitar confusiones en el escrutinio provisorio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo