Las marchas de homenaje a Nisman tuvieron réplica en diferentes partes del país.

Vecinos y referentes políticos se movilizaron por las calles de La Plata en homenaje al fallecido fiscal. La marcha partió de Plaza Moreno, el centro geográfico de la ciudad, y recorrió cuatro cuadras hasta la sede de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, en Avenida 13 entre 47 y 48.

Allí durante menos de una hora, unos 500 vecinos pidieron por el esclarecimiento del fiscal y cantaron el Himno Nacional.

En la ciudad de Bahía Blanca, se concentraron a partir de las 20 en el mítico Teatro Municipal, ubicado en Alsina y Alem.

Desde allí, la marcha en forma silenciosa se dirigió por la calle Alsina y en contramano hasta la plaza Rivadavia, en pleno corazón de la ciudad para luego retomar por Chiclana, Sarmiento, San Martín y posteriormente regresar por Alsina hasta el Teatro.

Unos 1.500 catamarqueños se concentraron a las 18 en la plaza principal de la provincia, para reclamar por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman con carteles que rezaban "Yo Soy Nisman", Verdad Memoria y Justicia por Nisman" y "Todos somos Nisman".

A las 18.30, los manifestantes comenzaron a marchar en silencio alrededor de la plaza 25 de Mayo hasta llegar a la sede de la Justicia Federal ubicada en calle República, donde entonaron el himno nacional argentino e hicieron varios minutos de silencio en honor al fiscal.

Unas 2.500 personas marcharon, en Salta, desde la Legislatura provincial hasta la plaza 9 de Julio, en el marco de la convocatoria que a nivel nacional surgió en homenaje al fiscal Alberto Nisman.

La concentración se concretó en la intersección de las calles Mitre y Rivadavia, frente al palacio legislativo, y desde allí los participantes caminaron con banderas y carteles que decían: "Yo soy Nisman", hacia la plaza 9 de Julio.

Una concentración realizó desde las 18 en la céntrica Plaza San Martín de Mar del Plata, en adhesión a la movilización en homenaje a la muerte del fiscal Nisman.

Los manifestantes marcharon por la avenida Luro hasta la costa y retomaron por la avenida Colón hacia Independencia y nuevamente hasta el citado monumento.

La marcha se realizó bajo una tenue llovizna y si bien fue silenciosa en algunos momentos la gente recordó al fiscal con aplausos; y estuvo acompañada por carteles que rezaban “Yo Soy Nisman” o “Todos Somos Nisman” o con banderas argentinas.

En Córdoba, en tanto, hubo convocatorias en 16 ciudades, como Río Cuarto, Jesús María, Bell Ville, San Francisco, Villa Dolores, Villa María, Villa General Belgrano y Villa Carlos Paz.