Un grupo de jóvenes bailó en una fiesta con un delfín muerto al que luego tiraron a la calle a través de una ventana. Los hechos ocurrieron en una residencia de estudiantes de Parchment Square, en Cork, Irlanda, y quedaron registrados a través de las redes sociales.

En la primera de las imágenes que fueron difundidas a través de Snapchat se puede ver a dos jóvenes, en aparente estado de ebriedad, bailar con el animal muerto. Mientras que en la segunda el cadáver del delfín aparece tirado en el piso junto a la calle, así lo informó el diario local Irish Independent.

Según revela el mismo medio, esos dos estudiantes que aparecen en la foto fueron quienes llevaron el animal a la fiesta, pero se desconoce de donde lo sacaron. Los informes indican que podría tratarse de una marsopa, mamífero marino parecido al delfín.

Un representante de la Sociedad de Cork que trabaja en la prevención de la crueldad de los animales condenó las acciones de los jóvenes y los llamó “idiotas” y agregó: "La mente se aturde por la estupidez de la gente".

También desde una ONG, Sea Shepherd Conservation Society, lanzaron una recompensa de 2 mil euros para quien identifique a los responsables de bailar con el delfín muerto.