El Lole volvió a decir que no. El senador Carlos Reutemann y su compañera Roxana Latorre, anunciaron que no irán este miércoles al diálogo político convocado por el gobierno nacional.

Según argumentaron los legisladores santafesinos, no concurrirán al encuentro porque se consideran representados por el grupo de senadores nacionales del llamado Interbloque Federal, integrado por Hilda Chiche Duhalde, Juan Carlos Romero y Adolfo Rodríguez Saa. Ese grupo del peronismo disidente se reunió la semana pasada con el ministro Florencio Randazzo.

Reutemann y Latorre integran el bloque Santa Fe Federal, que se separó del bloque oficialista en marzo último y tras conformar una lista propia provincial, triunfó en las elecciones del 28 de junio, relegando al tercer lugar a la lista alentada desde la Casa Rosada.

Reutemann había faltado la semana pasada a la ronda de diálogo político convocada por el gobernador Binner.

En aquella oportunidad, el Lole argumentó que no tenía las garantías suficientes para llegar a la Casa Gris por la presencia de una veintena de integrantes de la carpa negra de inundados que se manifestaban en cercanías del edificio de gobierno.