La declaración de una perita forense en el tercer día de juicio por el doble femicidio de María José Coni y Marina Menegazzo complica a los dos sospechosos, el vigilador Alberto Segundo Mina Ponce y a Aurelio Eduardo "El Rojo" Rodríguez. Los detalles son escalofriantes. Coni fue violada y Menegazzo estuvo un tiempo paralizada.

Según publicó TN.com, la perito Lidia Médano confirmó que Coni fue abusada sexualmente y que Menegazzo estuvo paralizada durante unos minutos después de ser apuñalada en el cuello. María José tenía fracturas en el fémur y en la base del cráneo, que fue la que le provocó la muerte y que además, tenía lesiones en la zona paragenital típicas de haberse resistido.

Marina, por su parte, tenía seis lesiones de arma blanca en el cuello desde la mandíbula hasta el sector cervical, una de ellas fue la que motivó su muerte ya que perforó su columna vertebral y su médula. "La víctima quedó paralizada por un tiempo. No se podía mover pero sí podía ver y escuchar lo que pasaba", explicó Médano.