Fuga y motín en la comisaría 6ª. Dos internos se escaparon este martes de la seccional ubicada en San Luis 3261, situación que generó luego un principio de motín entre el resto de los internos que quedaron en el penal.
El jefe de la Policía de Rosario, Osvaldo Toledo, confirmó al móvil de Radio 2 que “la situación está controlada en interior del penal”. Sin embargo, reconoció que hubo conflicto dentro de la comisaría una vez producida la fuga y que por este motivo aún no se conoce aún la identidad de los evadidos.
“No hay ningún tipo de motín. Sí hay una serie de pedidos de los internos. Pero está garantizada la integridad de las personas. Estamos en trato permanente con ellos, a través de pastores y gente de la CTC (Coordinadora de Trabajo Carcelario) para que depongan su actitud”, explicó.
Según relató el móvil de Radio 2, en la puerta de la comisaría había cinco patrulleros, una dotación de bomberos zapadores y cinco autos de policías de civil. Además, junto a Toledo se hizo presente en el lugar la playa mayor de la Policía de la ciudad.



