Ricardo Fort podrá tener mucho dinero pero no tiene quien le acompañe frente a las cámaras. Parece que las estrategias de seducción del empresario chocolatero no están dando resultados ya que dos de las figuritas convocadas abandonaron sucesivamente el proyecto y ahora no hay rumbo claro.

Supuestamente, el lanzamiento de “Fort Night Show” comenzará en junio, los sábados. Y se verá por América.

La idea original del millonario era tener a su lado a su ex novia Virginia Escudero. Pero la chica dijo no. No hubo caso, no se la pudo convencer.

Entonces se convocó a Karina Jelinek, quien acaba de desvincularse del programa. Según dicen, la modelo lo dejó plantado a Fort en Miami, dijo que no viajaba porque tenía desfiles pendientes. Hubo, al parecer, una fuerte discusión.

Jelinek dio su versión de lo sucedido en Twitter: “Lamentablemente, mi fobia a los aviones se agudizó en los últimos días y por eso no pude viajar aunque lo intenté. Entiendo que este molesto. Entiendo que Ricky esté enojado y lo lamento porque lo quiero y agradezco la oportunidad que me dio. Espero hablar con él personalmente. Aceptaré si decide sacarme del programa y lo seguiré queriendo y le agradeceré siempre que haya pensado en mí para su programa. Es difícil comprender a las personas como yo que tenemos pánico a volar”.

Sin Escudero y Jelinek, ahora suena otro nombre: la producción quiere a Nicole Neumann. ¿Dirá que sí?