Fueron a ver películas condicionadas pero en lugar de disfrutar del espectáculo prohibido se trenzaron a navajazos.
El confuso episodio, que aún el personal policial no termina de desentrañar, ocurrió a las 21.30 de este sábado en la puerta del microcine La Cortada ubicado en Ricardona 44.
En las inmediaciones de esa sala, conocida por la difusión de material pornográfico, fue detenido José Broda, de 32 años. El hombre presentaba heridas de arma blanca que no eran de gravedad pero se distribuían en varias partes de su cuerpo.
En tanto, cuando personal policial le tomó declaración Broda aseguró haber sido atacado por otro hombre que en ese momento se encontraba adentro de la sala de cine. A partir de ahí, los efectivos de la fuerza procedieron al arresto de Néstor Rodriguez, de 43 años, que estaba mirando una película.
Rodriguez no sólo tenía la ropa manchada con sangre sino que también portaba la navaja con la que le había afectuado los cortes a Broda en todo el cuerpo.
Con el objetivo de investigar los motivos de la riña, que según fuentes policiales podría estar vinculada a un conflicto pasional, los dos hombres quedaron detenidos en la seccional 2ª que es la encargada de intervenir en el hecho.