“Somos concientes que en estos últimos veinte días hubieron cosas que no nos favorecieron para nada. Pero de todas formas no esperábamos un arranque así. No esperábamos tener cero punto en estas dos primeras fechas”. Con esas frases, el defensor de Rosario Central Germán Rivarola, uno de los referentes del plantel, reflejó las sensaciones del equipo luego del adverso arranque del Canalla en el Apertura, donde suma dos derrotas en dos partidos.

En diálogo con Radio 2, Pirulo, quien vio la roja ante Boca y se pierde el partido ante Banfield (viernes a las 21 sin TV), reconoció que “lo principal es conseguir un resultado”. “Contra Boca mejoramos respecto del partido (con Belgrano) en Córdoba, pero no alcanza”, expresó.

“Pero pasamos momentos peores, así que hay que ponerle el pecho, de esto salimos nosotros”, agregó el marcador de punta durante el programa Fuera de juego, que conduce Miguel Tessandori.

El análisis futbolístico que Rivarola hizo de Central fue al equipo le está faltando “profundidad”. “Nos falta más juego, mas profundidad; no culpo a la delantera porque atacamos y defendemos todos, pero ni Boca ni Belgrano nos crearon demasiadas situaciones, nos faltó a nosotros ser mas agresivos”.