No sólo quedó fuera de la Libertadores, sino que deberá pagar una jugosa multa por los incidentes que protagonizaron sus hinchas hacia el final del partido. Es que River fue sancionado con 30 mil dólares de multa luego de que se debiera suspender cerca del final el partido de anoche ante Libertad, que terminó 3 a 1 y significó la eliminación de la Co pa del equipo argentino.

 

La decisión de multar al club argentino fue tomada hoy por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) mediante una resolución, en la que además se confirmó el resultado del partido terminado abruptamente ante los hechos de violencia.

 

El encuentro, jugado en Asunción, correspondió a las revanchas de los octavos de final de la Libertadores. El partido se suspendió a los 42 minutos del segundo tiempo por el árbitro chileno Rubén Selman. Es que más de 100 hinchas argentinos, disconformes con el resultado, comenzaron a pelearse violentamente con la decena de policías que custodiaban el sector de las tribunas para los visitantes.