River se quedó afuera de la Sudamericana, pero otra vez dejó una buena imagen. El conjunto que dirige Daniel Passarella empató 2-2 en Brasil con Atlético Paranaense, y no le alcanzó para clasificarse a los cuartos de final de la Copa debido a su derrota en Núñez por 1-0 en el cotejo de ida.

Los millonarios fueron superiores en el segundo tiempo, pero desperdiciaron el primero y eso les terminó costando la eliminación apenas en los octavos de final de este certamen, por lo que ahora todos sus cañones van a estar apuntados al torneo Apertura.

Los locales abrieron el marcador sobre los 40 minutos de la etapa inicial a través de un tiro libre ejecutado con mucha precisión por Jancarlos.

River salió en el segundo tiempo con una postura más agresiva y el descuento llegó a los cinco minutos mediante un tiro penal convertido por el Muñeco Gallardo, quien realizó una muy buena actuación.

Sin embargo, cuando mejor estaba jugando el conjunto millonario su defensa volvió a cometer otro falta en las cercanías de su área. Y que otra vez Jancarlos clavó la pelota en el ángulo izquierdo de un Germán Lux algo adelantado.

Parecía que todo estaba dicho, pero Gallardo volvió a frotar la lámpara como en sus mejores tiempos y con un sutil centro picado le permitió a Danilo Gerlo volver a igualar con un cabezazo.

Quedaban seis minutos y la esperanza volvía a latir con fuerza en el corazón de todos los riverplatenses, pero a pesar de que tuvo algunas chances, se quedó con las manos vacías. Pagó demasiado caro aquel 0-1 de local.

Fuente: Télam