River aguardaba este viernes la aprobación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) por el pase del defensor para confirmar los once titulares que recibirán a Newell`s, el domingo próximo, por la sexta fecha del torneo Inicial.

La dirigencia del club confiaba en que la autorización del organismo fiscal, que objetó la transferencia del jugador por evasión, llegará en las próximas horas para que el ex San Lorenzo finalmente pueda debutar en la entidad de Núñez.

El director técnico, Matías Almeyda, tiene definidos en su cabeza los titulares para el domingo pero para confirmarlo públicamente esperará la resolución del tema Bottinelli, algo que no había ocurrido al término de la práctica matutina.

Aunque estaba previsto en Ezeiza, el entrenamiento pasó al estadio Monumental por el mal tiempo y el DT "millonario" repitió el equipo sabido con Ariel Rojas como mediocampista izquierdo y tres delanteros: Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Durante su transcurso, incluyó entre los titulares al volante Martín Aguirre y sacó al defensor Gabriel Mercado pero sólo a modo de prueba.

El equipo para recibir a Newell`s, en caso de destrabarse la situación de Bottinelli, será: Marcelo Barovero; Mercado, Jonathan Maidana, Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Rojas; Mora, Trezeguet y Funes Mori.

El plantel volverá a entrenarse en el predio de Ezeiza este sábado en horario matutino.

Fuente: Télam