Robaron a un periodista rosarino y vendían sus elementos por Facebook

El pasado domingo abrieron el auto estacionado de un productor de Somos Rosario y sustrajeron varios elementos que luego ofrecieron por una página de la red social. A través de una entrega controlada, la PDI detuvo a dos personas
     Comentarios
     Comentarios

Un periodista de Somos Rosario fue víctima de un robo el domingo pasado, cuando abrieron su auto y sustrajeron una cámara de fotos y un estéreo. El valor de los objetos ronda los 2 mil dólares. A través de una entrega controlada, la Policía de Investigaciones detuvo a dos personas que revendían sus elementos en la página de Facebook "Cirujeando".

Según informaron fuentes policiales, la Brigada Operativa de la PDI detectó que en Facebook un chico de 15 años vendía una cámara de fotos similar a la denunciada por robo. Uno de los agentes acordó la compra en el predio del Hipermercado Libertad.

Tras entregar unos 15 mil pesos por los elementos, cifra que pedía el muchacho, fue detenido. También su padre, de 41 años.

El hecho de robo ocurrió el 9 de septiembre en 27 de Febrero y Alvear, cuando abrieron el auto del periodista y sustrajeron varias pertenencias, entre ellas, la más valiosa, la cámara. 

Comentarios