Dos ladrones murieron en un tiroteo con la policía bonaerense este viernes por la tarde. Tras asaltar dos supermercados en Virrey del Pino, los delincuentes fueron interceptados en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 38. 

Según publicó el diario digital TN, todo empezó cuando el servicio de emergencias 911 recibió una comunicación por un robo en un supermercado que cometieron dos ladrones que huyeron en un Fiat Palio blanco. Otro llamado ingresó en la central de emergencias e indicó que dos delincuentes habían asaltado un comercio similar y se fueron en el mismo auto.

Minutos después, un patrullero encontró el vehículo que describieron al 911 los dos llamados. No se podía ver, según los policías, la cantidad de ocupantes porque el rodado tenía los vidrios polarizados. Al ver el móvil de la fuerza de seguridad, los delincuentes se dieron a la fuga.

Los elementos robados en los supermercados estaban en el auto. (Fuente: clarin.com)

En la persecución policial se sumaron refuerzos de la fuerza de seguridad bonaerense y comenzó un intercambio de disparos. Dos de los ocupantes del auto resultaron heridos y fueron detenidos. Se solicitó una ambulancia que, al llegar, certificó que los dos ladrones habían fallecido.

Los cuerpos fueron identificados como Claudio Barreto, de 29 años, y Joaquín Rodríguez, de 34. Los dos estaban domiciliados en González Catán.