Robaron importante cantidad de dinero de las cajas fuertes de Cotar

Los delincuentes actuaron en las últimas horas de este jueves en las oficinas que la cooperativa láctea tiene en zona norte sobre calle Humberto Primo. Rompieron una ventana para ingresar y abrieron las cajas con un soplete

     Comentarios
     Comentarios

Delincuentes robaron una importante cantidad de dinero de las cajas fuertes de la empresa láctea Cotar, cuyas oficinas se ubican en la zona norte sobre Humberto Primo a la altura del 1200.

El ataque fue este jueves por la noche, según indicó el presidente de la firma, Bernardo Arocena, al móvil de Agustina Pugliese en La primera de la tarde (Radio 2). Se estima que fueron varios los ladrones porque actuaron con logística de estudiar el lugar, romper una ventana para ingresar y utilizar un soplete para abrir las cajas fuertes.

Si bien no trascendió la cifra de dinero que les robaron, trascendió que es una importante cantidad ya que se ubicaba en dos cajas fuertes en un sector de oficinas. Arocena apuntó que no se llevaron otros elementos de electrónica ni de valor del lugar.

El pasado 20 de febrero, la planta ya había sufrido robo de elementos y también el incendio de uno de los depósitos que almacenaban material de archivo. 

Comentarios