Un triple hecho delictivo recorrió este lunes la zona oeste de la ciudad. Delincuentes incendiaron un vehículo que tenía pedido de secuestro luego de utilizarlo en un robo, huyeron en un camión y finalmente fueron detenidos en Circunvalación y Baigorria.

Según detalló el equipo periodístico del programa Telenoche (El Tres), un Ford Focus con pedido de secuestro quedó abandonado por presuntos delincuentes, luego de cometer un ilícito en la zona de Rueda y Provincias Unidas.

El hecho causó conmoción entre los vecinos de la zona, que salieron alertados por el fuego y las densas columnas de humo del vehículo en llamas.

La periodista del Tres Fernanda Rubio, detalló que los sujetos que incendiaron el auto habían sustraído la cartera a una mujer en una estación de servicio.

Luego huyeron hacia la zona de Circunvalación y Presidente Perón creyendo que se habían quedado con una importante suma de dinero, que no resultó ser tal.

Finalmente, cuatro personas fueron detenidas por el hecho en Circunvalación y Baigorria mientras circulaban en un camión con el que intentaban escapar.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que los cuatro detenidos fueron identificados como Silvestre L. de 35 años, Juan Manuel L. de 29 años, Milton B. de 21 y Maximiliano M. de 27 años.

La audiencia imputativa contra los cuatro apresados se realizará este martes en horario a confirmar.