Ladrones armados redujeron este viernes por la noche al dueño y a los trabajadores de una distribuidora de  bebidas ubicada en Magallanes al 1500. Tras enfrentarse con un policía, partieron con un rehén en el auto al que, afortunadamente, soltaron a las pocas cuadras

Según fuentes policiales, todo ocurrió pasadas las 23. Un grupo de ladrones aprovechó la llegada de un camión a la empresa y, cuando se abrieron las puertas, entraron camuflados tras el vehículo.

Una vez adentro, como portaban armas de fuego, redujeron al propietario de la compañia y a los empleados que se encontraban por esas horas trabajando en el lugar. 

El grupo se llevó dinero en efectivo, aunque no se pudo determinar aún la cantidad robada.

Afortunadamente, un empleado que vio la maniobra de los ladrones logró esconderse y, cuando no lo estaban mirando, escaparse hacia la calle. Allí encontró a un policía, al que le pidió que interviniera.

El agente ingresó a la empresa y se tiroteó con los ladrones, quienes partieron en una trafic. Para asegurarse una partida tranquila se llevaron de rehén a uno de los empleados al que liberaron más tarde en avenida Pellegrini al 1500.