Robaron y destrozaron todo en la escuela Gabriela Mistral

Delincuentes se llevaron objetos de valor del instituto ubicado en San Lorenzo y Wilde. Lo que más lamentan los docentes es que “rompieron todo”. Creen que también intentaron prender fuego las instalaciones. Imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Hay gran consternación en la comunidad educativa de la escuela Gabriel Mistral, ubicada en San Lorenzo y Wilde de Rosario. Delincuentes ingresaron a las instalaciones en la madrugada, robaron objetos de mucho valor y destrozaron todo a su paso. Creen que también intentaron prender fuego. Hace 15 días sufrieron un robo similar.

"Rompieron cinco puertas, los armarios docentes, dejaron todo tirado", señaló entre triste e indignada una de las docentes.

La maestra detalló que “se llevaron un equipo música, pava eléctrica, una estufa y un microondas". Y agregó que “lo peor fue que nos rompieron todo, más que nada las cosas de los chicos porque de gran valor no había nada".

 

Los destrozos en la escuela.

 

Graves destrozos en la escuela.

 

Las autoridades creen que el destrozo se debe "a que no encontraron dinero".

"Nos dejaron todo tirado y hasta hay fósforos tirados, como que quisieron incendiar", apuntó otra de las docentes.

Contaron que "justo las aulas que rompieron son las que no tienen alarmas". Por eso no descartan que se trate de alquilen que "conoce a la escuela".

"En el anterior robo, hace 15 días, la cooperadora fue la que repuso todo", concluyeron.

Comentarios