El primer día de venta de entradas para los shows que Robbie Williams dará en Argentina ya batió un récord. Las ventas alcanzaron una marca de 37.680 entradas.

El costo de los tickets oscila entre los 36 pesos, para la ubicación popular, y los 240 pesos, para la platea baja, y de acuerdo a los datos del primer día de venta todo hace suponer que los argentinos no se hicieron esperar para desembolsar el dinero.

Según la empresa encargada de comercialización de los boletos, la cifra superó ampliamente lo alcanzado anteriormente por artistas como U2, Rolling Stones, Oasis y Luis Miguel.

Robbie Williams actuará los días 14 y 15 de octubre, en el estadio de River Plate, en el marco de su gira mundial Close Encounters Tour.

Con su actual gira Close Encounters Tour, el cantante ya tuvo un importante éxito a nivel mundial, ya que vendió en un solo día más de 1.6 millones de entradas por sus shows de este año.

El artista también tiene el récord en los charts con veinte temas en el puesto número uno en Inglaterra, siete álbumes número uno y una cosecha de premios: 14 Brit Awards, Echo Awards, MTV Awards e Igor Novelo Awards.

En total, Robbie vendió más de 60 millones de discos alrededor del mundo y medio millón quedaron en Argentina, donde las fanáticas y seguidores se preparan para recibirlo en octubre.