Lo más importante

Roberto Navarro denunció que le censuraron informe anti Macri

El periodista dijo que por orden de C5N no emitió un programa especial que tenía preparado sobre los negocios de Nicolás Caputo, empresario y amigo de la infancia del presidente 
2 Comentarios
2 Comentarios

El periodista Roberto Navarro denunció que por orden del canal C5N no emitió una edición especial de su programa Economía Política, en el que iba a difundir un informe titulado “El socio del Presidente”, sobre las relaciones entre Mauricio Macri y el empresario e íntimo amigo de la infancia Nicolás Nicky Caputo.

La pata fuerte del informe era la millonaria suma que habría logrado el mejor amigo de Macri gracias a obras licitadas por su empresa en la ciudad de Buenos Aires. El video denuncia, entre otras cosas, 14 millones que habría cobrado por un hospital que nunca construyó.

"En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión", sostuvo el periodista en Facebook, al tiempo que pidió "no juzgar la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados".

Algunos diputados kirchneristas denunciaron censura. Pero también hay quienes señalan, como Gabriela Cerrutti, que Caputo "es socio de Macri pero también de Cristóbal López", dueño de C5N. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de lole proso 1
    Juan Carlos Montero

    BASURA ALCAHUETE KK PREBENDISTA Y DESINFORMADOR, ANDA A ROBAR A OTRA PARTE

  2. Imagen de perfil de Ruben 2
    Ruben Pernazo

    ESTE PERSONAJE DA LASTIMA , RECUERDO CUANDO LO DIERON GANADOR A ANIBAL FERNADEZ Y SCIOLI. TIENE EL CEREBRO LAVADO POR LOS "KK".

Segui Leyendo