El periodista Roberto Navarro denunció que por orden del canal C5N no emitió una edición especial de su programa Economía Política, en el que iba a difundir un informe titulado “El socio del Presidente”, sobre las relaciones entre Mauricio Macri y el empresario e íntimo amigo de la infancia Nicolás Nicky Caputo.

La pata fuerte del informe era la millonaria suma que habría logrado el mejor amigo de Macri gracias a obras licitadas por su empresa en la ciudad de Buenos Aires. El video denuncia, entre otras cosas, 14 millones que habría cobrado por un hospital que nunca construyó.

"En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión", sostuvo el periodista en Facebook, al tiempo que pidió "no juzgar la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados".

Algunos diputados kirchneristas denunciaron censura. Pero también hay quienes señalan, como Gabriela Cerrutti, que Caputo "es socio de Macri pero también de Cristóbal López", dueño de C5N.