Un hombre y una joven resultaron heridos de bala tras un robo seguido de una persecución y tiroteo que realizaron dos delincuentes en el barrio Echesortu este viernes a la noche.

La serie de hechos violentos comenzó con un asalto a una fábrica de pastas ubicada en San Juan y Lima. "Estaba en el negocio de un amigo, entraron dos personas, una de ellas armadas, nos encerreraon en el baño y nos robaron", contó una de las víctimas a Telenoche (El Tres).

Los ladrones se escaparon con la moto del joven, una Honda 125 Enduro, y el titular del negocio los persiguió en su auto Ford Ka, de color gris.

A la vuelta, en San Juan y Valparaíso interceptó a los delincuentes, quienes comenzaron a disparar. El hombre recibió un disparo y la misma suerte corrió una joven de unos 20 años que atendía otro local (recibió un disparo en el pecho), ajeno al inicio del hecho.

Según contaron testigos, los asaltantes dejaron la moto y se llevaron el auto. En tanto, los dos heridos de bala fueron trasladados al Heca.