Un joven se robó un auto este domingo a la madrugada en el centro de la ciudad pero lo terminó volcando por una mala maniobra mientras lo perseguía la policía. El ladrón quedó detenido, así como también una chica que lo escoltaba en otro coche.

La sustracción se produjo cerca de las 5 en Presidente Roca al 300. Allí, la policía motorizada que patrullaba la zona observó a un hombre que, en actitud sospechosa, abría un Renault 19 color blanco.

Al aproximarse los uniformados, el joven, de 20 años, encendió el coche y se dio a la fuga a toda velocidad con dirección a la zona oeste. Y también se observó que lo seguía en su fuga un Peugeot 206 color gris.

En Urquiza y Alsina, el conductor del auto robado realizó una brusca maniobra que provocó el vuelco del vehículo, tras lo que fue arrestado por la policía, al igual que una chica de 18 que manejaba el Peogeot.

Ambos fueron trasladados a la comisaría 7ª, con jurisdicción en la zona, donde además quedó secuestrada una yuga con la que habrían robado el Renault.