Destrozaron un escuela de la zona oeste durante el fin de semana. Mobiliario roto, ventiladores destruidos, calefactores arrancados y robo de artículos electrónicos fue la postal con la que se toparon las autoridades de la comunidad educativa de un establecimiento de Juan Domingo Perón al 5400.

En contacto con el programa Radiópolis de Radio 2, Marisa, directora de la escuela, señaló que "no es la primera vez que ocurre un ataque de estas características".

"La última vez fue en octubre pasado y aún nos estamos recuperando de las pérdidas ya que el ministerio de Educación no pudo responder por la totalidad de los daños", expresó.

Según el relato de la máxima autoridad de la escuela, cuando ingresaron este lunes se encontraron con "los salones destrozados". Entre los objetos faltantes, figuran "un equipo de música, un reproductor de DVD y los calefactores de las aulas".

"Además, rompieron todo lo que no pudieron llevarse, como ser los ventiladores que no pudieron pasar por las rejas. Destrozaron cerraduras y puertas", sostuvo. Y abundó: "Grandes son los destrozos y grande la impotencia que sentimos".