Para los amantes de los fierros hay buenas noticias. El ciclo televisivo “El garage”, dedicado a la actualidad del mundo de los automóviles regresa a Canal 3 este domingo a las 14, con nueva conductora. La modelo Rocío Guirao Díaz será la animadora del programa, que seguirá presentando información sobre lanzamientos y novedades de las automotrices, y notas sobre "concept cars", seguridad, tecnología y diseño.

Para suerte de fanáticos y coleccionistas de autos, la edición 2007 mostrará informes desde distintos lugares del país con autos antiguos de colección y personas que mostrarán a la nueva conductora como se arman vehículos personalizados.

Por otra parte, "El garage" tendrá producciones especiales desde distintos lugares del mundo, con coberturas de las exposiciones y salones del automóvil más importantes, adelantos de prototipos creados por las grandes marcas y pruebas de nuevos modelos diseñados por las automotrices. El programa se completará con informes sobre mecánica, actividad off-road, motociclismo y turismo.

Además de conducir “El garage” la modelo estará en la versión número 4 de Bailando por un sueño, que este año también emitirá Canal 3.