Rocío Oliva habló de su situación con Diego Maradona, donde confirmó que están separados. "La relación pasa por un impasse indeterminado", dijo. Además, expresó que el ex futbolista está mal rodeado y apuntó a Veronica Ojeda: "No creo que haya perdido un hijo".
En una nota con el programa AM, Oliva aclaró que se quebró la relación con el ex jugador y dio a entender que las posibildiades de volver son pocas.
"La relación pasa por un impasse indeterminado. Nuestra separación no es por Verónica. No estamos distanciados por ella, son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas", expresó Oliva.
Al respecto de Ojeda, la rubia dudo de los rumores de embarazo que involucraban al ex futbolista. "No creo que haya perdido un hijo de Diego porque hablé con él y me dijo que eso no sucedió. Me lo dijo a mí y a sus hijas", disparó.
Ante las acusaciones de Maradona por un robo en su casa en Dubai, aclaró que no puede viajar por una cuestión legal.
"Para volver con Diego habría que hablar de muchas cosas que pasaron. Mientras haya denuncias allá y toda una cuestión legal no puedo ir a Dubai. No es solamente conmigo, la denuncia incluye 16 personas más", detalló.
Ante la pregunta de las chances de volver con Maradona, Oliva fue tajante: "Del 1 al 10, mis chances de volver es 3".