En unos audios que se filtraron a los medios, Rocío Olivia, insultó a su novio Diego Maradona y a su ex mujer Verónica Ojeda a quién trató de “gorda grasa”.

Se sospecha que los audios que sacó a la luz el periodista Ángel de Brito  son de julio o agosto de 2015, cuando el astro del fútbol viajó con su pareja a la Argentina para visitar a su hijo Dieguito Fernando.

Olivo relató su estadía con el Diez en el país, lo que éste había hablado con Ojeda , la madre de Dieguito y sus peleas con Maradona. “Me subo al auto con Diego, cuando sale de la casa de la negra esta, forra, y me empezó a decir que la mina había dicho que Claudia lo había declarado insano. Me mostró audios y le digo: ‘Pero Diego ¿vas a ver al nene o que te digan cosas? Y me dice que el nene estaba dormido. ¿Pero siempre está dormido? Siempre pasa algo, le digo”, se escucha decir a Rocío.

En otro momento de la charla Oliva hace referencia a un viaje que hizo a la Argentina para estar presente en el cumpleaños de su hermano Luciano, y allí vuelve a descalificar a Verónica. “Otro invento de esa gorda grasa. Diego no quería que me venga porque era el cumpleaños de Luciano. Viste que es como re celoso. Yo ya dejé muchas cosas por Diego, no voy a dejar a mi familia. Ni loca me perdía el cumpleaños de Lu. Así que no le gustó que me venga, pero tampoco me vine mal. Ahora cuando empiece lo de la FIFA y eso voy a tener que volver a viajar para allá. Son unas mini vacaciones mías. Obviamente la gorda va a inventar eso. Nada que ver”.

En el último audio, la jóven novia habla de Maradona antes de partir sólo a Dubai  y lo trata de boludo. "No soy el juguete de él para que después me llame para viajar. La primera vez que me separé no estuve bien. Pero ahora voy a estar bien. Encima ahora se me cierra el estómago y no como nada. No sabés cómo bajo de peso. Así que lo primero que tengo que hacer es comer. Después voy a estar bien. Juego al fútbol, me entretengo mucho por ese lado. Después ver qué tengo que hacer con mi vida y después veré. Acá el único arrepentido va a ser Diego. Eso te lo puedo asegurar", concluyo.