Romina Ricci y un desnudo muy poco artístico. Luego de la ola de fotos filtradas que sacudió a varias famosas, la actríz también sufrió lo suyo y habló de las imágenes que tomaron durante la escena que protagoniza sin ropa en Mar del Plata. Ricci calificó las imágenes de espantosas y aseguró que no sabía que estaban sacándolas.
La actríz protagoniza escenas eróticas junto a Luciano Castro en la obra dramática "Camino Negro", de la que también participa Rodolfo Ranni. Allí, se muestra desnuda durante uno de los parlamentos en lo que constituye uno de los momentos más calientes de la puesta.
"Salieron unas fotos espantosas del desnudo. Yo no estaba enterada de que estaban sacándolas. Mar del Plata es estar en medio de la jungla. Hay cosas que me superan, si los demás no lo respetan, yo qué puedo hacer", afirmó Ricci en una entrevista a la revista Noticias.
"Para esta obra me preparé, entrené y demás. Porque hay que tener mucha energía y eso requiere un estado físico. No me animaría a salir desnuda si no estuviera cómoda con mi cuerpo. Menos con Luciano que tiene un lomazo. Pero si no estuviese en la obra podría andar como un lobo marino", señaló.
Romina, quien despejó toda duda sobre su compañero de escenario y las escenas hot que protagoniza, aseguró que “tanto a Luciano como al Tano, yo los siento como familia”. “Nos divertimos, la pasamos bien. Nunca tuve prejuicios con Luciano, la gente no sabe que Luciano y yo hicimos bastante teatro."
Luego de la publicación de fotos íntimas que fueron hackeadas, afirmó: "No tengo idea de donde salió. Fueron tres fotos que le mandé a mi novio una vez, pelotudeando (...) . La foto del teatro no, pero hay me mataron: parezco un personaje de Copi. Estoy con una cara… Otros me dicen: ‘ay que lomo’, ‘como te salieron las tet…’".
Ricci tiene una hija con el rosarino Fito Páez con quien asegura “formar una familia.” “Con Fito nunca nos separamos… hay cosas que suceden en la vida y te distancian un poco, pero nos volvimos a elegir”, senaló sobre la relación que la une al músico.



