Dos hombres, uno de 72 años y el otro de 86, denunciaron el miércoles haber sido víctimas de diferentes hechos de inseguridad en la zona norte. Una de las víctimas fue sorprendida por tres ladrones armados mientras descansaba por la madrugada en su habitación. 

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, tres delincuentes rompieron una puerta e ingresaron en una vivienda ubicada en Maza al 900. Sorprendieron al dueño de casa, un anciano de 86 años, que dormía en su pieza por la madrugada. Tras amenazarlo con un arma de fuego, robaron un televisor, unos 2 mil pesos y objetos de valor.

Por otra parte, una pareja que se fue de viaje regresó a su domicilio de 20 de Junio al 1100, en barrio Alberdi, el miércoles por la mañana y encontró una ventana abierta. 

Las víctimas constataron que faltaban dinero (pesos y divisas), una cuchilla electrónica marca Phillips, 4 teléfonos de colección, un sable de suboficial del ejército, un televisor, un DVD, dos pistolas calibre 11.25 y 22 respectivamente y una escopeta.