Ronaldo Nazário, uno de los mejores jugadoresde todos los tiempos y el que ostenta, hasta la fecha, el título el máximo goleador de los Mundiales, bajó 17 kilos en tres meses. La pérdidda de peso era uno de los objetivos del ex "gordo. y por ello se sumó al reality Medida Cierta, que se emite por la televisión brasilera.

Cuando el delantero, uno de los pocos que podía sostener su posición en la cancha aún parado, entró al programa pesaba 118 kilos y, ahora, ostenta 101 kilos. Además, el contorno de cintura se redujo de los 107 a los 94 centímetros de diámetro

"Si quisiera, podría volver a ser profesional, pero me dijo que no quiere, porque no aguanta la rutina de los jugadores, no quiere viajar más”, dijo el preparador físico Marcio Atalla.

Durante en envio, Ronaldo hizo casi todo para bajar de peso, desde fútbol, hasta salto en una cama elástica, y se animó al baile del caballo.

El objetivo del jugador era ponerse en forma para la décima edición del partido contra la pobreza, que se juega este miércoles, en la ciudad brasileña de Porto Alegre, contra un equipo liderado por el francés Zinedine Zidane.