Agentes policiales inspeccionaron esta mañana el departamento de la madre de Andrés Soza Bernard, detenido por el crimen de Fabricio Zulatto. El operativo se realizó en un edificio de Vera Mujica al 700, muy cerca de donde fue abandonado el auto de Fabricio. Durante el operativo, los agentes incautaron ropa manchada que sería sangre. 

Según informó el periodista Juan Pedro Aleart del programa De 12 a 14 (El Tres), el allanamiento se llevó a cabo esta mañana en Vera Mujica entre Córdoba y Santa Fe. Fue encabezado por la Policía Federal a pedido del fiscal Adrián Spelta.

En el primer piso de un edificio donde vivirían la madre y un hermano de Soza Bernard. El inmueble está ubicado a pocas cuadras de donde fue hallado el Gol Trend negro de Zulatto. 

Del operativo, los agentes se llevaron ropa manchada. Una musculosa, una par de jeans y zapatillas. Habría rastros de tierra y sangre. 

Soza  Bernard está sospechado de ser el instigador del homicidio de Fabricio y además está condenado por el crimen de la adolescente Gabriela Nuñez.