Passarella se podría dar otro gusto con la incorporación del ex Newell’s Mauro Rosales, ya que según lo que trascendió el pase estaría muy cerca de concretarse. La cifra rondaría los 3.500.000 de euros, por la totalidad del pase y por el contrato de tres años con el jugador.

Es la tercera vez que el equipo millonario va por Rosales, y esta parece ser la vencida. ¿Por qué esta vez es posible? El ex delantero de Newell’s está jugando muy poco en el Ajax de Holanda y ve con buenos ojos volver a la Argentina, más precisamente a River, para jugar la copa Libertadores.

Antes de realizar el acercamiento por Mauro Rosales, el club de Nuñez había realizado gestiones por Lavezzi, que finalmente se frustraron por que los dirigentes de San Lorenzo no aceptaron la millonaria oferta que le había hecho River. Otro que estuvo en la carpeta de River fue el uruguayo Gonzalo Castro, pero los uruguayos pidieron mucho dinero por el pase del delantero y esto enfrió las negociaciones.

El tema se cerraría este miércoles, y así Rosales con 24 años concretaría su retorno al país para sumarse al equipo de Belluschi y Ponzio, amigos en las inferiores rojinegras.