Las ciudades más piratas ya se conocen gracias a los datos aportados por AshleyMadison.com, la red social para infieles que desembarcó hace poco tiempo en Argentina pero que desde 2002 funciona en Canadá. El ranking se basa en el número de usuarios inscriptos. Más de 97.000 “disfrutan” de este controversial servicio en el país.

El top ten de tramposos y tramposas lo encabeza la ciudad de Mar del Plata. Le siguen Rosario, Salta, Bariloche, Capital Federal, Córdoba, Tandil, Santiago del Estero, Quilmes y Posadas.

Según los números de la red social, la costa atlántica cuenta con la mayor cantidad de infieles per cápita  registrados. En segundo lugar aparece Rosario, donde los datos no sólo la ponen como escolta de Mar del Plata, sino que se alza con la mayor cantidad de mujeres registradas y solteras, dato no menor si se tiene en cuenta que para muchos la ciudad Cuna de la Bandera tiene las chicas más lindas.

David Benoliel, VP de Operaciones de la red social, destacó con la medalla de plata de infidelidad a Rosario y le “otorgó” la de oro en diversidad: “Una ciudad tan diversa sexualmente como Rosario, tan abierta, atrae a muchos amantes que entienden que las fantasías no reconocen fronteras de orientación sexual. Al igual que AshleyMadison.com, que apoya la diversidad en todo tipo de aventuras”, expresó.

El podio lo cierra la ciudad de Salta “la linda”, para muchos, un oasis para los tramposos del noroeste argentino.

Más infieles a lo largo y ancho del país

La pelea por ser la ciudad más “pirata” sigue. En el cuarto lugar se posiciona, y muy bien, Bariloche. Ya sea por los egresados que amparados y justificados por la frase “lo que pasa en Bariloche queda en Bariloche” hacen subir la temperatura en plena temporada invernal; o por los instructores de ski con su bien ganada fama de amantes discretos, dispuestos a enseñar todo lo que saben.

En el quinto lugar se encuentra la Capital Federal, que se caracteriza por infieles lujuriosos que juegan a varias puntas. Tres es multitud, es una frase prohibida en Buenos Aires. Aquí está la mayor cantidad de usuarios que tienen más de un amante al mismo tiempo.

Le sigue Córdoba Capital, con piratas muy tecnológicos. Tiene la mayor cantidad de usuarios que se conectan a AshleyMadison.com desde teléfonos celulares. Infidelidad cordobesa 3G: Gustar, Ganar y Gozar. El ranking continúa con Tandil en el séptimo puesto, seguida de Santiago del Estero y de Quilmes.

El décimo lugar de este listado de ciudades infieles lo ocupa Posadas. La capital de Misiones se caracteriza por tener la mayor cantidad de internautas que están casados y tienen hijos. Lo importante es la familia, pero la gente de Misiones también se permite ciertos deslices.