En la antesala al casamiento entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, que se realizará el próximo viernes en el City Center de Rosario, el aeropuerto Islas Malvinas recibirá doce vuelos privados. Sergio Kun Agüero, que dará el presente con su pareja, la Princesita Karina, arribó este martes a la ciudad a través de la aerolínea Copa.

Según señalaron desde el aeropuerto de la ciudad, recibieron doce pedidos de aterrizaje de vuelos privados entre este miércoles y el viernes próximo. Al tener esa condición no se puede brindar información sobre la procedencia de los mismos, horarios de arribos, ni de los pasajeros.

Además de los invitados al casamiento entre la Pulga y Antonela también se espera que lleguen al aeropuerto Islas Malvinas muchos periodistas, ya que hay unos 150 acreditados para presenciar la boda, muchos de otros países.

Para el casamiento se esperan unas 260 personas, entre las que se encuentran las figuras del Barcelona y otras referencias del fútbol que pasaron por ese club catalán, como son los casos de Xavi, Deco, Ronaldinho y Sylvinho. 

El Kun Agüero fue una de las personalidades del mundo futbolístico en llegar a Rosario. En un vuelo de la aerolínea Copa, vino con su pareja, la Princesita Karina, quien podría tocar el viernes en el casino.