Instagrameros de Rosario, unidos. Por primera vez se realizará en la ciudad un #Instameet, reunión de usuarios de la red social que caminarán juntos, celular en mano, por las calles rosarinas. La cita es el sábado 14 de mayo a las 9.30; el punto de encuentro, la plaza 25 de Mayo, de Córdoba y Buenos Aires. No hay que pagar nada pero sí hay que inscribirse acá. Y por supuesto, llevar ese día la cámara de fotos o el celular

Con el auspicio de la secretaría de Cultura de la Municipalidad y organizado por tres emprendedoras locales –Flor Cantor (instagram.com/florcantor); Florencia Filocco (instagram.com/sorbetesdepapel); y Florencia Vázquez (instagram.com/flor.vazquez)– la idea instagramear la ciudad para que la conozca el mundo. Caminar por sus calles y sacarles fotos a sus rincones más emblemáticos bajo el hashtag #instameetrosario.

El recorrido propuesto comienza en la plaza frente a la Catedral y sigue por el Museo Estévez, el pasaje PAM, el hotel Savoy, la Aduana, la costanera y la vera del Río Paraná.

El itinerario finaliza en Basquiat Coffee Club con un recital de los rosarinos John Kiss Madrid.